6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF POR TRANSFERENCIA / ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $350.000

COMPRAS

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA COMPRAR EN LA WEB?

Hacer una compra en nuestra TIENDA ONLINE es muy fácil, a continuación te contamos los pasos:

  1. Elegí la categoría que estás buscando.
  2. Seleccioná el artículo que te interesó junto con tus preferencias de color, talle, material y cantidad
  3. Haz clic en el botón AGREGAR AL CARRITO. Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  4. Podes seguir agregando otros productos al carrito, sino haz click en INICIAR COMPRA.
  5. Llená tus datos. Seleccioná CONTINUAR.
  6. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Seleccioná CONTINUAR.
  7. Elegí el método de entrega. Seleccioná CONTINUAR.
  8. Elegí el método de pago. Seleccioná CONTINUAR.
  9. Finalmente en la página de Confirmación de compra podes revisar toda la información de la compra. Seleccioná CONTINUAR..
  10. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  11. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

¿CUÁL ES LA TABLA DE TALLES?

Tene en cuenta que la tabla es aproximada ya que cada modelo tiene diferente horma.

¿CÓMO ELIMINO ARTÍCULOS DE MI CARRO DE COMPRA?

Para eliminar los artículos del carrito de compras solo tenés que presionar donde dice eliminar o donde figura un tachito de basura.

¿CON QUÉ MÉTODOS DE PAGO PUEDO COMPRAR?

Contamos con 6 CUOTAS SIN INTERES con todas las tarjetas de crédito.

Además, contamos con pagos en efectivo mediante TRANSFERENCIA BANCARIA, PAGO FACIL y RAPIPAGO.

Una vez realizado el pago, solicitamos que nos envíes una imágen del comprobante de pago a ventas@aymarashoes.com.ar.

¿PUEDO MODIFICAR MI COMPRA ANTES DE QUE SE ENVÍE?

Podrás modificar los datos de envío, siempre y cuando el pedido no se encuentre en proceso de despacho o despachado.

Los productos elegidos no se pueden modificar.

Para eso te pedimos que te contactes a través de [email protected], indicando las modificaciones correspondientes.

¿CÓMO SE SI MI PEDIDO YA FUE DESPACHADO?

Luego de recibir la confirmación de compra y una vez que el pedido se encuentre despachado de nuestro depósito, recibirás el número de seguimiento de tu pedido al mail con el que realizaste la compra. Si aún no lo recibiste, recordá revisar la bandeja de correo no deseados o spam.

¿CÓMO HAGO PARA CANCELAR LA COMPRA SI AÚN NO ME LLEGÓ?

Podrás cancelar la compra, siempre y cuando el pedido no se encuentre en preparación o despachado. Debes enviar un mail a [email protected] detallando el motivo de la cancelación.

 

ENVÍOS

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

Podrás visualizar el costo del envío al momento de realizar el checkout.

El costo varía según el peso del pedido.

¿CUÁNTO TARDA MI PEDIDO EN LLEGAR A MI DOMICILIO?

El despacho se realiza dentro de los 10 días hábiles posteriores a la confirmación del pago. Luego, la demora de Correo Argentino es de 1 a 7 días hábiles (depende de la zona).

¿CÓMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO CON ENVÍO A DOMICILIO / SUCURSAL CORREO ARGENTINO?

Para hacer el seguimiento de tu pedido, ingresá en el siguiente link:

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Ingresando el número de seguimiento que te proporcionaremos.

¿DÓNDE PUEDO VER EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO?

El número de seguimiento de tu pedido lo recibirás en el email con el que realizaste la compra una vez que el pedido se encuentre despachado.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE ENTREGA DE LOS ENVÍOS A DOMICILIO?

Las entregas se realizan por Correo Argentino de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00, con excepción de los días feriados. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se la pasará al siguiente día hábil. Por el momento, no es posible elegir día y hora de entrega.

Recordá que Correo Argentino hace una visita y después de eso, se dejará en custodia durante 5 días hábiles en la sucursal más cercana a tu domicilio para que puedas pasar a retirarlo. Si eso no sucede, el pedido nos retorna y nos pondremos en contacto con vos para volver a enviarlo. En caso de que hayas ingresado una dirección inexistente, por cuestiones de seguridad el pedido vuelve directo a nuestras oficinas, sin quedar en sucursal para el retiro.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE ENTREGA DE LOS ENVÍOS A SUCURSAL?

El pedido irá a la sucursal elegida al momento de realizar la compra. Se dejará en custodia durante 5 días hábiles para que puedas pasar a retirarlo. Si eso no sucede, el pedido nos retorna y nos pondremos en contacto con vos para volver a enviarlo.

¿QUÉ HAGO SI ME CONFUNDÍ EN LOS DATOS DE MI COMPRA?

Si colocaste mal algún dato al momento de realizar la compra, te pedimos que te contactes a través de nuestro email [email protected] indicando el error y la información correcta.

Tené en cuenta que, si el pedido ya fue despachado, no podremos corregir el error. Deberás esperar a que el pedido nos retorne y nos comuniquemos con vos vía email.

¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años con DNI.

 

 

CONTACTO

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