Hacer una compra en nuestra TIENDA ONLINE es muy fácil, a continuación te contamos los pasos:
Tene en cuenta que la tabla es aproximada ya que cada modelo tiene diferente horma.
Para eliminar los artículos del carrito de compras solo tenés que presionar donde dice eliminar o donde figura un tachito de basura.
Contamos con 6 CUOTAS SIN INTERES con todas las tarjetas de crédito.
Además, contamos con pagos en efectivo mediante TRANSFERENCIA BANCARIA, PAGO FACIL y RAPIPAGO.
Una vez realizado el pago, solicitamos que nos envíes una imágen del comprobante de pago a ventas@aymarashoes.com.ar.
Podrás modificar los datos de envío, siempre y cuando el pedido no se encuentre en proceso de despacho o despachado.
Los productos elegidos no se pueden modificar.
Para eso te pedimos que te contactes a través de [email protected], indicando las modificaciones correspondientes.
Luego de recibir la confirmación de compra y una vez que el pedido se encuentre despachado de nuestro depósito, recibirás el número de seguimiento de tu pedido al mail con el que realizaste la compra. Si aún no lo recibiste, recordá revisar la bandeja de correo no deseados o spam.
Podrás cancelar la compra, siempre y cuando el pedido no se encuentre en preparación o despachado. Debes enviar un mail a [email protected] detallando el motivo de la cancelación.
Podrás visualizar el costo del envío al momento de realizar el checkout.
El costo varía según el peso del pedido.
El despacho se realiza dentro de los 10 días hábiles posteriores a la confirmación del pago. Luego, la demora de Correo Argentino es de 1 a 7 días hábiles (depende de la zona).
Para hacer el seguimiento de tu pedido, ingresá en el siguiente link:
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Ingresando el número de seguimiento que te proporcionaremos.
El número de seguimiento de tu pedido lo recibirás en el email con el que realizaste la compra una vez que el pedido se encuentre despachado.
Las entregas se realizan por Correo Argentino de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00, con excepción de los días feriados. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se la pasará al siguiente día hábil. Por el momento, no es posible elegir día y hora de entrega.
Recordá que Correo Argentino hace una visita y después de eso, se dejará en custodia durante 5 días hábiles en la sucursal más cercana a tu domicilio para que puedas pasar a retirarlo. Si eso no sucede, el pedido nos retorna y nos pondremos en contacto con vos para volver a enviarlo. En caso de que hayas ingresado una dirección inexistente, por cuestiones de seguridad el pedido vuelve directo a nuestras oficinas, sin quedar en sucursal para el retiro.
El pedido irá a la sucursal elegida al momento de realizar la compra. Se dejará en custodia durante 5 días hábiles para que puedas pasar a retirarlo. Si eso no sucede, el pedido nos retorna y nos pondremos en contacto con vos para volver a enviarlo.
Si colocaste mal algún dato al momento de realizar la compra, te pedimos que te contactes a través de nuestro email [email protected] indicando el error y la información correcta.
Tené en cuenta que, si el pedido ya fue despachado, no podremos corregir el error. Deberás esperar a que el pedido nos retorne y nos comuniquemos con vos vía email.
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años con DNI.
Enterarte de todo lo que pasa en Aymará en nuestras redes:
Facebook: facebook.com/aymarashoesok/
Instagram: intragram.com/aymarashoesok/
Además, podés suscribirte a nuestro newsletter ingresando tu email en el pop-up que se abre cuando ingresas al sitio o al pie del mismo.
Podes hacerlo a través de nuestro formulario web, ingresando AQUI.